Una realidad en las alturas

Para celebrar el inicio de construcción de Torre 1, Promotora Ali organizó un evento el viernes 6 de marzo, junto con las personas que adquirieron departamentos en dicha torre. En este mismo evento se dio inicio a la preventa de la Torre 2 en Ethérea.

Ethérea High Sky Residences es un proyecto en preventa, compuesto por 4 torres de 10 niveles, que albergan 176 departamentos en la totalidad del desarrollo. Ubicado en un espacio de 6 hectáreas, Ethérea se desplanta en un total de 1.8 hectáreas, dejando el resto como zona forestal, creando un entorno de privacidad y seguridad.

Ethérea es un proyecto 100 por ciento habitacional desarrollado por Promotora Ali, la cual a lo largo de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario ha participado y realizado proyectos en Monterrey y a nivel nacional e internacional.

Alzada sobre una de las zonas con mayor altitud en Monterrey, Ethérea se localiza en el nuevo Valle Norte, a tan sólo unos pasos de Calzada San Pedro. Con accesos privilegiados y una zona de constante crecimiento, en Ethérea tendrás a tu alcance todo lo que necesitas, desde centros educativos y comerciales, hasta hospitales, servicios y supermercados.

RDLP Arquitectos, despacho de arquitectura reconocido a nivel nacional, creó el proyecto Ethérea bajo la premisa de una arquitectura creada bajo una suma de elementos que definen el diseño arquitectónico y funcionalidad: la estructura, la forma, la relación con su contexto, los materiales y su capacidad para provocar sensaciones en sus espectadores y usuarios.

Ethérea se compone de tres tipos de departamentos, ajustándose a tu estilo de vida y ofreciéndote confort por su diseño y distribución, desde 86 metros cuadrados hasta 100 metros cuadrados con 2 o 3 recámaras.

Todos los departamentos cuentan con terraza, de donde se podrá disfrutar de las espectaculares vistas a la ciudad y sus montañas. Todos los departamentos cuentan con una altura interior de 2.80 metros libres, con ventanales de piso a techo para permitir iluminación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR