Reagrupamiento de mafia priísta es peligroso. - PAN

AutorLuis Méndez

EL NORTE/España

MADRID.- El ex presidente del PAN, Felipe Calderón, tiene la "certeza plena" de que el PRI recurrirá en las próximas elecciones "a todos los métodos lícitos e ilícitos con tal de mantenerse en el poder".

El político panista denunció que "hay un reagrupamiento de las mafias dentro del PRI, lo que lo convierte en un enemigo muy agresivo y muy peligroso".

Calderón, junto al Diputado panista Julio Faesler y el secretario de Relaciones del CEN blanquiazul, Jorge Ocejo, constituye la avanzada del partido en este continente, donde está presentando credenciales a la clase política europea "como alternativa de poder real".

En otras palabras, allanándole el camino al candidato Vicente Fox ante una eventual victoria panista en los comicios de julio.

"Los partidos populares europeos y otros demócrata cristianos, como el de Chile, ven con muy buenos ojos la oportunidad de un cambio en México y lo que una probable victoria del PAN significaría para nuestro país.

"Nuestros interlocutores se sienten a gusto con esta expectativa, ya que una victoria de la Oposición demostraría por sí sola que existe democracia en México, mientras que la permanencia del viejo sistema en condiciones dudosas sería un claro retroceso", señaló Calderón, quien ha participado aquí en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR