Reafirma Lala compromiso con sus clientes

Actualmente, Lala Monterrey atiende diariamente a más de 18 mil clientes en el área metropolitana de Monterrey y a más de 56 mil en la totalidad de la zona noreste, área bajo la responsabilidad de esta planta que integra los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y la parte carbonífera de Coahuila. Es esta misma cobertura la que atiende a más de 8 millones 500 mil consumidores convencidos y potenciales, iniciando el servicio cotidiano de reparto desde las 5 de la mañana, para que puedan encontrar productos siempre frescos y de la más alta calidad.

Hoy Lala Monterrey reafirma el compromiso de continuidad en el servicio eficiente y oportuno al pueblo regiomontano, reubicando e inaugurando 3 modernos Centros de Distribución (CEDIS) en el área conurbada de Monterrey, siendo estos el de Estanzuela, Guadalupe y Escobedo, contando en total con 6 CEDIS que de manera estratégica atienden la demanda y necesidades de sus clientes y consumidores los 365 días del año.

Con una inversión de más de 15 millones de dólares durante el año 2001 y el primer trimestre del 2002, Grupo Industrial Lala hace su aportación al desarrollo económico de nuestra ciudad, al generar miles de empleos regiomontanos directos e indirectos. De esta manera se consolida como líder en producción y distribución de leche pasteurizada y sus derivados no sólo en Monterrey, sino en toda la parte Noreste de la República Mexicana.

Capacidad y respuesta

Dentro de los beneficios de la inversión, se encuentra la remodelación, ampliación y automatización de su moderna planta pasteurizadora ubicada sobre Av. Lincoln en esta ciudad, lo cual garantiza la higiene y seguridad de todos los procesos y da como resultado leche y bebidas pasteurizadas de gran demanda por su sabor, calidad y variedad.

Con una capacidad anterior de 1 millón 300 mil litros, hoy se eleva casi hasta duplicarla y obtener una capacidad instalada de 2 millones 160 mil litros diariamente, lo que permite asegurar la disponibilidad de producto en los canales comerciales tradicionales como detalle, tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio. Lo anterior, además de sus modernos sistemas de empacado y paletizado de alta tecnología, así como su gran capacidad de almacenamiento de producto terminado, dando cabida a más de 900 mil litros en resguardo. Es por ello que Lala Monterrey apuesta a su continua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR