Reafirma abuso ahora ante la ley

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Después de una maratónica comparecencia que habrá de continuar el día de hoy, se puede resumir que la menor Karina Yapor sostuvo las declaraciones anunciadas en una rueda de prensa hace 10 días, en las que hunde a Sergio Andrade, Gloria Trevi, Mary Boquitas, Marlene Calderón y Katia de la Cuesta.

Después de 10 horas de verter su dicho en torno a los hechos ocurridos durante más de cinco años, Karina lloró de rabia cuando declaró que con puñetazos, cintarazos, bofetadas y todo tipo de castigos era obligada a tener relaciones sexuales con Sergio Andrade.

"Obviamente Karina refiere golpes, la verdad, inimaginables para una persona que vive una vida normal... sometimientos físicos y psicológicos con los que se pretendió una obediencia ciega o robótica", indicó el abogado de los Yapor, Héctor Hugo Perea Arballo.

Durante las horas en las que Karina amplió su declaración ante el juez cuarto de lo penal, recibió decenas de preguntas de parte de los abogados de Katia de la Cuesta y Marlenne Calderón a las que respondió con enojo, y otras con llanto, según el abogado.

Perea Arballo comento que Karina refirió todo lo vertido ante los medios de comunicación el pasado sábado 17 de junio, sólo que con mayor detalle.

Hasta la sala contigua, en la que aguardaban representantes de los medios de comunicación, llegaban las palabras de Karina que con lujo de detalle describía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR