Reactivarán puente... en versión económica

AutorJosé Villasáez

El Gobierno estatal reactivará la obra del puente vehicular de la Carretera a la Cola de Caballo, pero sin la escultura contemplada en el proyecto original y que le haría honor a la famosa caída de agua.

Javier Caballero, Alcalde de Santiago, dijo que el Estado le informó que este año se retomarían los trabajos, pero se hará un paso vial de 10 millones de pesos, cuando el plan original contemplaba una inversión de 75 millones de pesos.

Esta obra fue abandonada por la administración del ex Gobernador Rodrigo Medina, pese a darse el banderazo de arranque y asignarse el contrato.

"El año pasado nos retroalimentaron que no había recursos, esto año nos dicen que traen al parecer otro proyecto mucho más económico del original, y que le van a meter la mano para rehabilitarlo", expresó Caballero.

"Lo están cotizando creo que en 10 millones de pesos".

Agregó que se habilitaría el paso vial de una manera práctica, sin la escultura proyectada originalmente.

El 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR