Reactivarán el Anillo Vial

AutorNelly Juárez

Con una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos, de recursos estatales y municipales, la continuación del Anillo Vial Metropolitano, en San Nicolás, será iniciada el mes próximo, anunció ayer el Alcalde de este Municipio.

Jorge Luis Hinojosa comentó que además de esta fase hay otras tres pendientes, las cuales no logrará ni siquiera iniciar esta administración, por lo costoso del proyecto.

"Nos acaba de dar el Gobierno del Estado 8 millones de pesos, con el compromiso de que nosotros vamos a poner por lo menos otro tanto, pero yo creo que vamos a poner más, está suspendido ese anillo a la altura de Diego Díaz de Berlanga y hay que continuarlo hasta la Avenida San Nicolás y luego hasta República Mexicana, ahí son alrededor de 17 millones de pesos, te estoy hablando en números redondos", explicó.

Los recursos que se van a aplicar son estatales y municipales, indicó Hinojosa.

El Presidente Municipal comentó que el Gobierno estatal los está apoyando para que realicen este proyecto importante en cuestión de vialidad.

Aproximadamente 4 kilómetros tendrán seguimiento en esta primera fase, lo que quedaría pendiente es la continuación hasta el Arroyo Topo Chico hasta las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán, indicó el funcionario.

"Yo estimo que en esta fase sean como 4 kilómetros, después sigue otro tramo hasta el Arroyo Topo Chico, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR