Reaccionan al nombramiento del Tec

·"La vitalidad de Salvador ya la quisieran muchos que tienen la mitad de su edad, creo que tendremos buenas noticias por muchos años a partir de este nombramiento".

Mauricio Guerra, Monterrey

·"Conozco a esta persona y les puedo asegurar que tiene una alta calidad humana, su gran capacidad es sacar lo mejor de sus equipos de trabajo, dándoles total autonomía, al tiempo que los enfoca en lograr los resultados que la visión exige. Habrá mucha innovación y trabajo satisfactorio, con resultados evidentes".

Ex-A-Tec, NL

·"Aclaro, yo soy de la UANL, pero sin prejuicios, creo que lo importante son las personas, lo demás son herramientas que te dan las escuelas para enfrentar de mejor manera los retos... Arriba la diversidad académica".

Agnóstico, sng

·"¡Enhorabuena! Acabo de leer su libro y me encantó, un acierto para el ITESM".

Ana, San Pedro

·"¿Qué no habría un Exatec entre los decenas de miles de egresados, y que además tuviera un doctorado y experiencia académica?"

Incrédulo, Monterrey

·"No importa si es o no Exatec. Lo que yo sí esperaba es que tuviera un doctorado. Espero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR