Reabren el lunes Chipinque limitado y comercios regios

AutorImelda Robles, Adriana Dávila y José Villasáez

San Pedro, con la reapertura gradual del Parque Ecológico Chipinque, y Monterrey, con la reactivación entre restricciones de plazas y centros comerciales, oficinas y todo tipo de ventas al menudeo, darán el lunes otro paso a la "nueva normalidad", que inició con la reapertura parcial de restaurantes esta semana.

Y, aunque Parque Fundidora había anunciado también que reabriría el lunes, ayer pospuso de forma indefinida cuando reinicia.

El presidente ejecutivo del Patronato de Parque Chipinque, Santiago Clariond Lozano, y la directora general interina, Ana Gabriela Espinoza, anunciaron ayer la primera etapa de reactivación.

El acceso será sólo para hacer ejercicio, por un máximo de dos horas.

Informaron que las áreas comunes permanecerán cerradas y que se abrirá sólo el 25 por ciento del parque, sin detallar esto más.

El acceso tendrá un costo de 70 pesos, lo que implicará un alza para peatones y ciclistas, que antes pagaban 10 y 40 pesos. La venta de boletos inicia hoy y sólo será en boletia.com o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR