Reabren con cupo limitado

AutorLorena Corpus

Tras permanecer en silencio siete meses por la pandemia del Covid-19, la Arena Monterrey anunció su reapertura a partir del 20 de noviembre con el 20 por ciento de su capacidad.

Dante Guillén, vocero del recinto, señaló que serán aproximadamente 3 mil personas máximo las que puedan ingresar en los cinco shows anunciados en la primera etapa de reactivación.

El último evento registrado en el lugar antes del paro de actividades fue el de Hombres G, un concierto sold out con 12 mil personas.

Los operadores del recinto informaron que la Arena, que festeja su 17 aniversario, cumple el protocolo sanitario que ha sido revisado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, la cual los está apoyando para realizar la reapertura segura y ordenada.

Los eventos anunciados con la autorización de la Secretaría de Salud inician el 20 de noviembre con Aldo Show celebrando sus 30 años, el 25 de noviembre está programado el comediante Alex Fernández, quien hará el monólogo Agotados, mientras que el 26 llega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR