Reabren calle Humboldt; vecinos denuncian abuso

AutorSergio Muñiz

Aunque existe un recurso de amparo promovido por los vecinos que aún no ha sido resuelto, el Ayuntamiento de Monterrey retiró ayer los macetones que obstruían la calle Humboldt en la Colonia El Mirador, causando el enojo de los colonos por la arbitrariedad de las autoridades.

Los vecinos denunciaron que la autoridad municipal retiró los macetones durante la madrugada para que las familias no se dieran cuenta, pese a la promesa del propio Alcalde de Monterrey de no tomar ninguna acción hasta que dicho recurso fuera resuelto.

Al existir un amparo federal, el Ayuntamiento estaría incurriendo en una violación a la ley al ejecutar una acción que está en revisión por un Tribunal Colegiado, por lo que el presidente de la Asociación de Vecinos de El Mirador aseguró que demandarán a la autoridad municipal.

"Chema nos prometió a nosotros que no iba a hacer nada el municipio hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR