Reabren el bulevar

AutorCarmen Romo

Tras permanecer estrangulada por unos 10 meses, al fin el Municipio de Guadalupe abrió la vialidad en un tramo de 700 metros del Bulevar Miguel de la Madrid, que fue modificado como parte de los trabajos que complementan la ampliación de la Avenida Morones Prieto.

El Alcalde Juan Francisco Rivera Bedoya; el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Gregorio Farías, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Hamlet Castilla, abrieron la vialidad a las 9:20 horas al retirar el señalamiento vial que cerró el acceso a los carriles de poniente a oriente.

"Ya la terminamos a partir de nuestra administración", dijo Rivera Bedoya, "ya tenía varios meses, es una obra en la que esta administración invirtió casi 5 millones de pesos y se terminó básicamente en un mes y medio".

El Alcalde agregó que esperan terminar los trabajos de ampliación de Morones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR