Reabre museo parisino

PARÍS. Un museo de París dedicado a la obra del escultor Alberto Giacometti reabrió al público el viernes, uno de los primeros centros de arte en tantear el terreno después de que Francia alivió sus medidas de cuarentena por el coronavirus.

Las nuevas pautas del Instituto Giacometti incluyen permitir el ingreso de 10 personas cada 20 minutos, solo con reservación, lugares de espera espaciados y horarios más acotados.

Pero con los principales museos que cuentan con superficies mucho más grandes como el Louvre obligados a cerrar por ahora, los amantes del arte estaban encantados de deleitar sus ojos con la colección después de que Francia comenzó a salir del confinamiento de ocho semanas el lunes.

El museo, en un edificio art deco de 350 metros cuadrados en el distrito parisino de Montparnasse, realizó nuevas autoguías y puso a disposición desinfectante de manos para que los visitantes se sientan seguros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR