Reabre Acapulco aeropuerto

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- Tras permanecer ocho días anegado, el Aeropuerto Internacional Juan Álvarez normalizó su funcionamiento en el área comercial, informaron fuentes de la gerencia.

A las 6:00 horas comenzó a arribar el personal a la zona para abrir negocios y módulos de cuatro aerolíneas.

"Ya están normal las salidas y por itinerarios tenemos programado seis vuelos con Aeroméxico; Volaris uno, el de la mañana; Aeromar dos, e Interjet con seis vuelos", dijo una fuente de la gerencia de la terminal aérea.

Por la mañana, el flujo de paseantes era menor al que se esperaba, reconocieron los empleados de las empresas aeroportuarias.

Algunas tiendas abrieron sus negocios, mientras otras permanecieron cerradas por presentar algunos daños en su estructura.

"Esperamos continuar con el servicio, pues las pistas están listas e incluso las operaciones del aeropuerto privado siguen operando para los apoyos y ayudas a los damnificados", dijo la fuente consultada por EL NORTE.

Cabe mencionar que no todos los servicios funcionaban en la terminal.

Por ejemplo, el estacionamiento permaneció sin servicio y algunos paseantes, quienes pudieron encender sus vehículos, sacaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR