Raza, ya viene el Rockódromo

AutorOsvaldo Coronado

Qué mejor celebración para la raza que hacerlo con un magno festival de rock en español.

El concepto de los eventos masivos al aire libre en la Ciudad sigue creciendo, ahora con el Festival Rockódromo, que se realizará el 12 de octubre, Día de la Raza, en el Parque Ferrocarrilero.

Estará encabezado por bandas de la talla de Molotov, Enanitos Verdes y Jarabe de Palo, además de otras como Jumbo, Inspector, Los Búnkers, Celso Piña, Los Daniels, Juan Cirerol, Los Ángeles Azules, Lost Acapulco, Paté de Fuá y otras por anunciar.

Organizado por la empresa am2c Entertainment, el evento pretende convertirse en uno de los festivales más importantes del norte del País.

"Queremos revolucionar los festivales de música que se han hecho. Es un evento para la raza", explicó Jesús Chávez, de am2c Entertainment. "Se han realizado festivales de música continua y la gente no tiene más que experimentar. Aquí vas a poder llevar a todos, porque habrá muchas actividades que realizar, además de escuchar a las bandas".

"Se ha traído a artistas top como Enanitos Verdes, de Argentina; Jarabe de Palo, de España, y Molotov, de México, además del estilo danzón de Los Ángeles Azules, y obviamente las bandas regias que todo mundo pide como Jumbo o Inspector".

Juegos mecánicos, una tirolesa de 100 metros de largo, área de alimentos y bebidas, zona de descanso, espacio VIP para disfrutar de las tocadas, así como un mercado con diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR