Inaugura Raymundo avenida; rifa dinero y electrodomésticos

AutorAlberto Rodríguez

Lo que estaba programado como la inauguración de la ampliación de una avenida en Apodaca, terminó ayer en un informe del Alcalde, quien "echó la casa por la ventana" al rifar dinero en efectivo y electrodomésticos entre los asistentes.

Aunque en un principio se anunció que el evento sería para la inauguración de la Avenida Del Teléfono, ubicada en el sector de Huinalá, al poniente del Municipio, éste fue aprovechado por Raymundo Flores para hacer un convivio y rendir un extracto de su informe.

El edil agasajó, a costa del erario, a todos los asistentes con comida, shows en vivo e incluso una función de lucha profesional.

Además de los luchadores en el evento actuaron grupos musicales, entre los que destacaron los KDT's de Linares y La Sonora Dinamita, además de los Payasónicos, todos ellos representados por la empresa de su hermano, Óscar Flores.

Sobre los dos cuerpos de la nueva arteria, que fue ampliada de dos a 10 carriles, el Municipio colocó una serie de toldos que abarcaban más de 100 metros, en donde colocó sillas, mesas y dos escenarios.

Al lugar asistieron unas 10 mil personas, según el mismo Alcalde, de las cuales muchas de ellas arribaron en camiones de transporte de personal, acarreadas de distintas colonias.

Cerca de las 13:00 horas, el Munícipe cortó el listón para inaugurar la arteria que, sin embargo, permaneció cerrada a causa del evento.

Minutos después, Flores subió al escenario principal para dirigir un corto mensaje a los asistentes y proceder a la rifa de varios regalos, entre los que destacaron 10 premios en efectivo de 5 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR