Rayados toman ventaja

AutorRégulo Cantú

FOTOS FERNANDO IBARRA

En un tenso partido los Rayados del Monterrey aprovecharon el brío inicial de su once titular y vencieron, pero sin mucho margen a los Tigres de la UANL, quienes pese a la derrota salieron esperanzados de que podrán revertir este marcador adverso de 1-0.

El ambiente era inmejorable, el miércoles 15 de mayo, pero el estadio BBVA no se llenó, ahora todo regresará al Estadio Universitario donde los Tigres con un gol a cero podrán clasificarse a la siguiente ronda y en caso de recibir un gol, tendrán que forzosamente que ganar con una diferencia de dos goles.

La gente salió contenta del BBVA sin embargo los Tigres no están muertos. Ambos equipos llegaban de resolver difíciles eliminatorias que no fueron muy bien vistas por cada una de sus parcialidades.

El Monterrey venía de clasificar los Cuartos de Final superando al Necaxa de Aguascalientes, ganando uno y perdiendo otro partido, empatando a un gol en el marcador global, pasando gracias a su mejor posición en la tabla.

Los Tigres llegaban a esta semifinal sin haber ganado ninguno de sus partidos de los Cuartos de Final, empatando ambos a un gol contra los Tuzos del Pachuca, dirigidos por el ex ariete del Boca Juniors, Martín Palermo.

EL ARRANQUE

En un estadio BBVA que no se llenó, la afición albiazul saludó a su equipo los Rayados de Monterrey y abucheó sonoramente a los Tigres de la UANL, a quienes recién habían derrotado en la final de la Concachampions.

El ambiente era de cordialidad, de expectación, pero sin la emoción que había generado la final de la Concachampions.

Los Rayados iniciaron a tambor batiente con peligrosísimas llegadas de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. No cayó gol por milagro y por la soberbia actuación de Nahuel Guzmán, sin embargo los felinos no pudieron resistir la presión de los albiazules y recibieron un gol muy extraño de Dorlan Pabón, quien aparentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR