Están Rayados contra el tiempo

AutorÉrick Rodríguez

Porque saben que el tiempo apremia, la directiva de los Rayados sostuvo ayer una reunión por la mañana en las oficinas del Club para agilizar la elección del que será el nuevo técnico del Monterrey para el Torneo Clausura 2004.

José González Ornelas, consejero delegado de los Rayados, comentó de manera parca mientras abordaba su automóvil, que aunque queda poco tiempo para el arranque del próximo torneo, estaba confiado en lo que viene para el club albiazul.

"No hay ninguna novedad ahorita", expresó al salir de las instalaciones del Club Monterrey, "y sí, es apremiante (elegir al nuevo técnico)".

Ante el cese de Daniel Passarella del timón de los Rayados, la directiva trabaja en la elección de un nuevo director técnico, siendo los candidatos más sonados Hugo León y Manuel Lapuente, aunque también se ha mencionado a Reinaldo Carlo Merlo y Vicente del Bosque.

El actual técnico de las Cobras de Ciudad Juárez, que obtuvieron el subcampeonato de la Primera División A, es otro de los candidatos a ocupar el lugar dejado por Passarella.

Con respuestas cortas y casi sin atender a los representantes de los medios presentes, González Ornelas comentó que será en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR