Los Rayados sin suerte... y en aprietos

EL NORTE / REDACCION

PACHUCA.- Los Rayados de Monterrey jugaron bien, pero terminaron por ser un desastre, al caer 2-1 ante el Pachuca y sufrir la expulsión de tres jugadores.

El equipo que dirige Benito Floro sigue en aprietos en la tabla del descenso, aunque se mantiene a 7 y 8 puntos de ventaja sobre los últimos lugares.

Ayer, Rayados jugó mejor futbol de lo que había mostrado, con un bloque defensivo de cuatro y un medio campo donde Argemiro Veiga lució más.

El problema fue su ataque, donde Antonio Denigris aparecía casi siempre solo. Aun así, el delantero regiomontano tuvo la primera opción apenas a los tres minutos, pero su disparo, sin marca y frente al arquero, se fue por afuera del poste izquierdo.

Los Tuzos comenzaron a tocar más en el medio campo, pasando la mayor parte de su juego a través de Pablo Hernán Gómez.

Pero fue en un error rayado como se dio el primer gol. Carlos González cedió mal un balón por la derecha, lo interceptó Gómez, encaró y centró a segundo palo, donde Octavio Valdez controló y de zurda venció a Omar Ortiz, para el 1-0.

Después de ahí, Monterrey se vio mejor, adelantó líneas y acompañó más a Denigris en el ataque con Alessandro Correa, "Tilón" Chávez y Juan Arango.

A los 35', Héctor Castro tocó filtrado por el centro un balón, Correa sorprendió a la zaga tuza y encaró para sacar al arquero, cruzó su disparo y empató.

Al arrancar el segundo tiempo, la mala suerte apareció en el seno rayado, pues en una jugada por aire, los brasileños Flavio Rogeiro y Argemiro Veiga chocaron sus cabezas, teniendo ambos que salir del juego.

Entraron los Omares, Gómez y Avilán, pero sólo el segundo funcionó. Avilán le dio dinámica y profundidad al ataque, estrellando dos balones en el travesaño.

Parecía que Pachuca no encontraría de nuevo el camino, pero Gómez, en jugada personal, avanzó sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR