Rayados recuperan armas

AutorÉrick González

En el cierre del torneo, los Rayados han recuperado a Carlos Rodríguez y Dorlan Pabon.

El técnico Antonio Mohamed ya podrá contar con ambos elementos, luego de que ayer reaparecieron en los entrenamientos en El Barrial.

Charly estuvo en el trabajo colectivo con el equipo tras dejar atrás el Covid-19 y superar la etapa de recuperación cuando el equipo salió de la Ciudad.

Mientras que Pabon, quien estuvo fuera por una contusión en el tobillo izquierdo desde el 30 de septiembre, también regresó al parejo.

Ambos jugadores estuvieron en la práctica de ayer con el equipo, que abrió preparación de cara al partido ante Cruz Azul, en el que se juegan un lugar por el pase directo a la Liguilla del Guardianes 2020.

De esta manera, el Monterrey tiene a Stefan Medina, por un desgarro en la pierna derecha, como la única baja del equipo.

Los Rayados recuperaron a dos elementos claves en el cuadro de Mohamed, que se prepararán para recibir tres partidos en ocho días.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR