Que Rayados quiere a los dos Dos Santos

AutorCancha / Staff

La dupla de seleccionados nacionales y hermanos, Giovani y Jonathan Dos Santos, estaría en la órbita del Monterrey.

El conjunto regiomontano habría tanteado la opción de contar con Jonathan con la posibilidad de que también Gio estuviera en el paquete en una opción de negocio que se contempla en el Villarreal español, de acuerdo al diario Marca.

"Siempre estuvo latente la posibilidad y la decisión es de Jonathan. La Directiva negociará el precio, y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer", fueron las palabras del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, de las cuales el rotativo hizo eco.

La intención del Monterrey sería la de realizar un fichaje "bomba" para competir en ese terreno con su rival de ciudad, Tigres, según la información desde España, sobre todo tras las contrataciones del club felino del nigeriano Uche, el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino.

Los hermanos Dos Santos se mantienen en la idea de seguir juntos a nivel de clubes y prolongar su estancia en el balompié europeo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR