Tienen los Rayados nuevo presidente

AutorErick Rodríguez

Para que el equipo cuente con un ejecutivo de tiempo completo, Ricardo Garza Villarreal fue nombrado ayer presidente del Club de Futbol Monterrey, en lugar de Gilberto Lozano, quien deja el cargo por motivos de trabajo en Femsa.

Visiblemente emocionado, Lozano agradeció el apoyo que tuvo durante su gestión y presentó a Garza Villarreal como el nuevo presidente del equipo.

Aunque también dejó claro el peso que tendrá el hombre de la experiencia en la directiva, Fernando Arredondo quien será el vicepresidente general de la organización y presidente del Saltillo.

Lozano dijo marcharse contento, pues cumplió con éxito la primera etapa del Plan 2001, que consistía en salvar al equipo del descenso, para después empezar el proceso de fortalecerlo, algo que se logró en este torneo.

El ex presidente albiazul de cualquier forma seguirá ligado al equipo regio, ya que será el enlace entre Femsa y el Club Monterrey.

Ahora Garza Villarreal, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR