Extrañan Rayados a Arellano

AutorCésar Vargas

Jesús Arellano sumará ante el América, el próximo domingo, su sexto partido ausente, mientras sus compañeros le extrañan en la alineación de los Rayados, pues le consideran "irremplazable" y piensan que el equipo funcionaría mejor con él.

Arellano no ha logrado restablecerse del esguince del ligamento medial de la rodilla derecha, que le tendría disponible hasta la siguiente semana cuando Monterrey reciba a Jaguares, en el Estadio Tecnológico.

Durante el tiempo que el seleccionado nacional lleva lesionado los Rayados apenas han rescatado 6 de 15 puntos disputados y 3 de los últimos 12.

El portero Juan de Dios Ibarra consideró que no se puede basar el rendimiento del equipo en un jugador y de que algunos otros factores han influido para que Monterrey haya disminuido la ventaja en puntos sobre otros clubes, pero sí piensa que con Arellano el equipo hubiera funcionado mejor.

"Estamos convencidos de que en un jugador no se puede basar el rendimiento del equipo, el campeonato se está apretando más, los equipos no te regalan tantos espacios como al principio, te van conociendo, pero creo que con Arellano hubiera sido un poco mejor el funcionamiento del equipo", expresó Ibarra.

"Los jugadores que han entrado por él lo han hecho muy bien, pero Arellano no tiene comparación".

La semana pasada, el técnico Daniel Passarella también hizo saber la importancia que Arellano tiene en el equipo y manifestó el respeto que le profesa.

"Lo que yo pienso es que nosotros, el partido con Toluca, si hubiera estado 'Chuy' (Arellano) creo que perdíamos igual, pero en el partido con Atlas, si hubiesen estado los dos (también Franco) podríamos haber ganado, incluso en el partido del domingo (ante Querétaro) si hubiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR