Ratificarán a magistrada de TSJ... sólo por 4 años

AutorÁngel Charles

La Comisión de Justicia en el Congreso local alista para hoy una segunda ratificación de la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Rosa Elena Grajeda Arreola, pero únicamente por un periodo de 4 años.

La segunda ratificación de Grajeda Arreola se dará pese a que la Constitución Política local no lo contempla, lo que implicaría una violación a la legislación.

El Diputado local priista César Garza dijo que ya tienen listo el dictamen para aprobar la ratificación de la magistrada, pero sería sólo por un lapso de 4 años y no por 10 años como establece la legislación vigente.

"Lo que se está contemplando en el dictamen de la comisión es que se ratifique a la magistrada (Rosa Elena Grajeda Arreola), pero por un periodo de 4 años", adelantó Garza.

El legislador tricolor detalló que no encontraron vicios legales en una segunda ratificación, puesto que ella llevaba en el cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR