Ratifican en puesto al subprocurador

AutorMelitón García y José Villasáez

Pese al escándalo que la acusación en contra del subprocurador César Cantú García hecha en un noticiero de Televisa Monterrey y luego desmentidas por su acusador, este está firme en su cargo, aseguró el Procurador José Santos González.

Luego de una reunión con el Gobernador y el Secretario General de Gobierno en la que dio un balance de la reunión con procuradores de ocho estados del noreste del país, en la que se estableció que Nuevo León está en segundo lugar en seguridad, el procurador ratificó su confianza en Cantú García.

"Definitivamente, no tenemos porqué no confiar en él (César Cantú), él ha hecho su mejor esfuerzo, creo que lo ha hecho bien, si hay alguien que le señale una imputación, pues tiene que probarla", añadió.

"Aquí se está demostrando poco a poco que es absolutamente falsa (la acusación)".

Que se separe del cargo: diputados

Diputados locales del PAN, PRI y PRD coincidieron ayer en que el supuesto ex narco Daniel Aguayo debe de ser sometido al detector de mentiras por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR