Ratifica Borja a 'Tuca'

AutorAlberto Sandoval y Roberto Flores

Enrique Borja no sólo mantuvo su postura al ratificar que Ricardo "Tuca" Ferretti es el técnico de los Tigres, sino que de paso él mismo se ratificó como el máximo dirigente deportivo de esta institución, al señalar que él seguía siendo el presidente de los felinos.

"Como presidente de este equipo yo no acepté la renuncia de Ricardo 'Tuca' Ferretti", dijo el directivo felino, "hoy (ayer) vuelvo a ratificar a 'Tuca' como nuestro entrenador... y de los rumores de mi salida, sólo puedo decir eso, que son rumores, que a mí mis superiores no me han dicho nada, yo sigo siendo el presidente de los Tigres, tengo un contrato por tres años".

Ayer, después del entrenamiento, Borja reunió a los jugadores y al cuerpo técnico en el vestidor de La Cueva, en Zuazua, N.L., donde advirtió que ya habló con algunos de sus superiores y que en el reporte que presentará a Cemex dejará claro que no aceptará la renuncia que el técnico brasileño hizo pública el domingo, tras perder la clasificación ante la UAG.

"En su momento, yo creo que en una semana más, tengo que pasar mi reporte a mis superiores y ahí volveré a repetir que no acepto la renuncia de 'Tuca'", dijo ayer Borja.

"Para mí él es uno de los técnicos más importantes y trabajadores del futbol mexicano, que si bien es cierto no se lograron los objetivos, que era clasificar, eso no significa que vaya a suceder lo mismo, yo en lo personal confío en la capacidad de Ferretti".

Cemex, empresa que administra a los Tigres, no ha enviado ningún comunicado oficial sobre si mantiene o no a Enrique Borja como presidente del equipo, como tampoco ha anunciado la respuesta a la renuncia del "Tuca".

Incluso, se supo que hay directivos abajo de Lorenzo Zambrano, director general de Cemex, que están a favor por la salida de Borja y de Ferretti de la escuadra felina.

Se buscó hablar con Jorge Guajardo Touché, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR