Ratifica ABA Seguros liderazgo en Monterrey

El 5 de diciembre, ABA Seguros festejó la navidad con sus agentes mediante su tradicional comida de fin de año llevada a cabo en el Club Industrial.

En el evento, se compartió la exitosa integración a General Motors y GMAC desde su adquisición hace dos años, donde se destacó su evolución con un sostenido crecimiento superior al mercado, lo que fortaleció significativamente sus resultados operativos y financieros.

El mensaje central expresado por sus directivos Arturo Vargas, director general, y Fernando de la Garza, director regional, fue de agradecimiento a sus agentes y clientes por su decidido apoyo y preferencia reafirmada durante el año 2003.

ABA Seguros ratifica su liderazgo, al ser la opción preferida de los regiomontanos al momento de elegir la protección de sus autos, casas y bienes empresariales por su tradicional y distinguido enfoque de servicio al cliente.

Datos relevantes de ABA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR