Rastrean camioneta de pareja asesinada

AutorGabino Arriaga

La Policía indaga el paradero de la camioneta Hyundai Tucson propiedad de la pareja que desapareció al salir de una notaría el 29 de enero, en San Pedro y cuyos restos fueron encontrados en Montemorelos.

El vehículo en que fueron vistos por última vez Josefina Montiel Sánchez, de 49 años y su esposo, Ismael Mendoza Castillo, de 48, fue descrito como una camioneta Hyundai Tucson roja, pero no se dieron a conocer el número de placas que portaba.

Aunque los agentes del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia tuvieron datos de que la camioneta había sido vista por el municipio de Allende, tras la desaparición del matrimonio, a la fecha no ha sido encontrada.

Luego de su desaparición, tras acudir a firmar un contrato de renta a la Notaría 113 ubicada en la Colonia Del Valle, la pareja comenzó a ser buscada por las autoridades mediante reportes de búsqueda.

Los familiares también los buscaron mediante publicaciones en redes sociales, pero no tuvieron éxito.

Aunque la autoridad no ha confirmado oficialmente la línea de investigación que se sigue en el caso, se dijo que lo estaban trabajando como un secuestro, pero no han mencionado si ya tienen bajo investigación a algún sospechoso.

En sus publicaciones en redes sociales, los familiares de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR