Raquel sale... Poncho peligra

AutorAlejandro Jasso

En todo un juego de emociones se convirtió anoche Big Brother 2: Raquel fue la novena expulsada, Silvia, Eduardo y Poncho son los nuevos nominados y con esto Tony logró irse directamente a la gran final del "reality show", que será el próximo domingo.

Primero les anunciaron que Raquel fue quien recibió menos llamadas para que se quedara en la casa (15.10 por ciento), contra un 44.48 por ciento de Tony y un 40.42 por ciento de Eduardo.

Más tarde, Adela Micha sorprendió al resto de los habitantes y les anunció que deberían realizar la última nominación del juego.

Y como las reglas cambian, Big Brother les dijo que deberían nominar a tres de sus compañeros con 3 puntos, 2 y 1.

El regio obtuvo el puntaje mayor con 7 votos en contra, mientras que "La Chiva" y Eduardo empataron con seis. Ahora tendrán que esperar al miércoles, cuando se llevará a cabo la última expulsión.

A quien también sorprendieron en grande fue a Raquel pues su novio, Sean, llegó desde Hawai hasta el foro de Big Brother.

Luego de su emotivo reencuentro todo pareció indicar que al chavo no le importó que la tapatía viviera un romance a medias dentro de la casa con Poncho, pues le dijo que su amor es incondicional.

'Queremos que ya salga'

Para la familia de Poncho lo ideal sería que el regio salga el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR