Rápidas de la Pista

Reciben jardines 'manita de gato'

Los jardines que circundan a la pista del Parque Fundidora, donde a partir de hoy comenzará a derramarse la adrenalina con las pruebas de los Mustang, Pick Up y Barber Dodge, recibieron ayer una última "manita de gato".

Varias cuadrillas de trabajadores se encargaron de retirar las hojas secas del pasto y regar otros sectores con el fin de mostrar la mejor cara al Monterrey Grand Prix 2003.

Siguen toldos derribados en misma posición

Los toldos de las suites que fueron derribadas el martes por los fuertes vientos continuaban en la misma posición durante la mayor parte del día de ayer.

Las áreas dañadas fueron las ubicadas en la recta principal de la pista, pero trabajadores intentaban ponerlas en pie durante el día, mientras que los anuncios de las puertas de acceso tampoco habían sido recolocados, luego de ser volados por el viento.

Retiran anuncios de etapas anteriores

Los muros de contención que aún ostentaban anuncios de las dos anteriores etapas regias de la Serie CART fueron ayer retirados por un grupo de trabajadores.

Espanta movimiento de vehículos a regios

Aunque el acceso a visitantes y deportistas sería cerrado en su totalidad a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR