Rapea con 'deseo'

AutorPaula Ruiz

Como pastor evangélico de la iglesia Semilla de Mostaza en la CDMX, Fermín IV interpreta música cristiana, pero, como cantante, rapea con mensaje

El regio, ex Control Machete, volvió a esta ciudad para promover el sencillo "Deseos", que incluirá en su disco Laberinto, que está próximo a lanzar bajo el sello de Sony Music.

"Estamos avanzando, los productores han hecho un trabajo increíble. En cuanto a las letras, siempre he sido un rapero que trata de dar un mensaje desde hace muchos años y lo seguimos haciendo en este disco", contó Fermín, quien cantó de manera gratuita en la sede de Monterrey de Semilla de Mostaza, Colonia Industrial.

"Evidentemente yo soy cristiano, como saben, soy pastor de Semilla de Mostaza y escribo desde mi punto de vista. No todas mis canciones hablan de Dios. El rap que he hecho es tratando de dar un mensaje, pero no en ese sentido de alabanzas o de adoración, este no es un disco para eso".

"Deseos", nuevo sencillo, explicó, habla del conflicto que ahora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR