...Y Rangel dice que no

AutorCésar Vargas

Si para el "Piojo" sí... para José Rangel no. El preparador físico de los Rayados no declaró ayer queriendo contradecir ni mucho menos a su DT, pero él como encargado de la condición del equipo, dijo que el desgaste del Toluca no pesará tanto en el duelo frente al Monterrey.

Agregó que el equipo que esté mejor emotivamente sacará ventaja, pues así como los Diablos Rojos llegan con una gran carga de partidos, también pueden aprovechar el estar jugando más continuamente.

Agregó que, además, antes de eso toma importancia el trabajo táctico de los equipos.

"Esto pasa más por lo anímico, ellos (el Toluca) han tenido desgaste, están modificando la forma de juego, a los jugadores los están rotando, están buscando no llegar a tener agotamiento", expresó.

"Pero a la hora del juego todo esto es un estado emocional, lógicamente el equipo que esté mejor emotivamente va a sacar ventaja".

Los Diablos Rojos, rival del Monterrey en los Cuartos de Final, llegarán con una carga muy pesada de partidos por su participación en la Liga Mexicana y la Copa Sudamericana.

"Es más que nada una carga psicológica, claro, ellos tienen desgaste y tienen que estar trabajando en cómo lo están recuperando, igual nosotros podríamos decir que ellos podrían tener ventaja porque han estado jugando continuamente, pero creo que no pasa por eso.

"Lo físico sí va a tener un papel importante, pero yo creo que ellos están usando estrategias para que no se manifieste esto, en el sentido de Monterrey también tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR