Rafaguean la Policía de Montemorelos

AutorGabriel Talavera

Con una ráfaga de un fusil de asalto, un grupo de hombres atacó desde un vehículo en movimiento la comandancia de Montemorelos, sin que se reportaran heridos o muertos.

La agresión fue cometida alrededor de las 23:43 del sábado contra la fachada del inmueble que alberga las instalaciones operativas y administrativas de la policía municipal.

La comandancia se ubica sobre la Avenida Capitán Alonso de León, antes llamada, Antigua Salida a Hualahuises, en su cruce con Profesora Avelina Cantú.

Testigos aseguraron que los agresores se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco que a simple vista parecía un tipo Altima o Sentra que no fue localizado.

"Fue desde un vehículo en marcha, se desconoce qué marca, pero a simple vista se trataría de un Sentra o un Altima", dijo una fuente.

La autoridad municipal sólo reportó daños materiales en la fachada, en la entrada a barandilla, que es un ventanal que fue destruido, en la puerta de acceso a la oficina del secretario de Seguridad Pública, la cual también es de cristal.

También resultaron dañadas las patrullas 830 y 831; la primera en vidrio trasero y laterales, así como carrocería, mientras que la segunda tenía impactos en el frente, por lo que se dañaron algunas partes mecánicas.

El agresor, de acuerdo con las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR