'Rafa, un grande'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Liberado de cualquier sanción de la Concacaf y con cinco días para prepararse para la vuelta de la Final contra el Toronto FC, Jair Pereira reconoció ayer que le gustaría estar mañana en el Clásico Tapatío para rendirle honor a un ídolo.

"Ojalá que me toque estar ahí, porque Rafa (Márquez) es uno de los grandes que ha tenido México y, la verdad, sería un honor poder jugar el viernes", confesó el subcapitán de las Chivas, ayer tras bajar del avión que trajo al Rebaño de regreso de Canadá.

"Hoy tenemos que enfocarnos en el Clásico, es el partido que sigue y, pasando el Clásico contra Atlas, entonces ya nos meteremos de lleno en la Final".

Mientras que el juego frente a los rojinegros se juega mañana por la noche en Estadio Jalisco, la vuelta de la Final de la Liga de Campeones Concacaf está programada para el miércoles 25 de abril, a las 20:30 horas.

"De todas maneras hay cuatro o cinco días de recuperación porque el Clásico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR