Racha de violencia calienta Cadereyta

AutorMario Álvarez

La violencia no cesa en Cadereyta, donde ayer un joven fue encontrado ejecutado a tiros en una brecha, en la Comunidad San Lorenzo.

El hallazgo del cuerpo se dio un día después de que otro joven fue acribillado de cinco balazos en la espalda, en el centro del municipio.

Con el caso de ayer suman ya 16 asesinatos en lo que va del año en Cadereyta, de los cuales 15 víctimas eran hombres y una mujer.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche no se había identificado al fallecido y se indaga si esa ejecución tiene relación con la del otro joven acribillado el miércoles.

Señaló que poco antes de las 8:00 horas se recibió el reporte de que había un joven tirado inconsciente y con una herida en la cabeza, en una brecha que comunica a la Comunidad El Refugio.

Indicó que unas personas que llevaban a sus hijos a la escuela fueron los que realizaron el hallazgo.

Tras confirmar el hallazgo al sitio también llegaron elementos de Servicios de Emergencia de Cadereyta.

Los socorristas checaron los signos vitales de la víctima, confirmando que ya estaba sin vida.

Sobre el homicidio notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

El informante detalló que el fallecido es un joven de unos 25 años, quien tenía tatuajes en el lado derecho del cuello, unas cruces en el pecho y letras chinas en la espalda.

Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR