Una racha camionera

En por lo menos 11 accidentes aparatosos y fatales, han participado camiones urbanos de Monterrey y el área metropolitana en marzo.

Marzo 5.- Un camión de la Ruta 46 impacta un automóvil conducido por Octavio Contreras Vera, de 33 años, quien fallece prensado, en Rodrigo Gómez y Las Flores.

Marzo 10.- Un camión de la Ruta 117 mata a un pasajero cuando éste baja de la unidad en Diego Díaz de Berlanga y Los Angeles.

Marzo 10.- Por una supuesta falla en los frenos, un camión de la Ruta 9 impacta a una camioneta y deja tres lesionados, en Aztlán y Océano Artico.

Marzo 10.- Una pareja queda prensada cuando el camión de la Ruta 11 choca el vehículo donde ellos viajan, en Bernardo Reyes y Mariano Salas.

Marzo 14.- Un niño de 3 años muere bajo las llantas de un camión de la Ruta Villa de García, tras soltarse de la mano de su abuelo, en Santa Catarina, sobre la Avenida Díaz Ordaz.

Marzo 21.- Dos mujeres quedan lesionadas de gravedad, después de que es impactado su auto por una unidad de la Ruta 204, en la Calle Faisán de la Colonia Valle Verde.

Marzo 23.- Un total de 17 pasajeros heridos es el resultado de un choque entre un camión de la Ruta 9 y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR