Quitará Mauricio ciclovía de calles

AutorDaniel Reyes y Mirna Ramos

Al señalar que la ciclovía implementada por el Alcalde Ugo Ruiz no funcionó, Mauricio Fernández adelantó que la cancelará cuando inicie su gestión.

El Alcalde electo, quien asume el cargo el próximo 31 de octubre, dijo que evaluará si en algunos puntos es factible mantener el proyecto, pero anticipó que en la Avenida Clouthier prefiere habilitar cajones de estacionamiento.

"Hay lugares donde francamente no creó que se justifique y en cambio sí hay otras necesidades, por decirte, al poniente del municipio están pidiendo más estacionamiento", dijo.

"Entonces, que tengamos una ciclovía en Clouthier, donde no hay bicicletas, pues yo pienso en vez de hacer un carril de bicicletas, hacer todo un estacionamiento en Clouthier porque sí hay una falta de estacionamiento".

¿La ciclovía se replantea o se elimina?, se le preguntó.

"Bueno, replantearlo es eliminarlo", expuso.

ADMITE ERROR

Aunque desde que inició el proyecto de la Ciclovía Ugo Ruiz lo defendió de la oposición de los vecinos, a menos de dos meses de terminar su administración el Alcalde de San Pedro aceptó que cometieron un error en su implementación.

El Edil dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR