Quitan sellos de clausura a 2 antros que violaron ley

AutorPerla Martínez

Dos de cuatro negocios que fueron clausurados temporalmente por la Secretaría de Salud, ante violaciones a la Ley Antitabaco, ya no cuentan con sellos de suspensión.

El sábado, inspectores de la dependencia estatal realizaron un operativo en bares y discotecas de San Pedro, en la zona del Centrito Valle y en la Colonia Sierra Madre.

Por no respetar los espacios libres de humo, fueron clausurados D Club, La Shotería, El Patrón y Bar-Río.

En un recorrido se observó que D Club y La Shotería ya no contaban con los sellos de suspensión, mientras que los otros dos seguían clausurados.

En el D Club, trabajadores comentaron que los dueños del establecimiento ya habían regularizado la situación y les fueron retirados los sellos.

Aunque se solicitó información a la Secretaría de Salud, que encabeza Manuel de la O, sobre el retiro de los sellos, no atendieron la petición.

En el operativo del sábado participaron también agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR