Quitan el invicto al Porto

AutorCANCHA / Staff

LISBOA.- Porto volvió a toparse ante su bestia negra.

Cada vez que el Sporting de Lisboa se cruza en el camino de los Dragones algo hace corto circuito en el equipo de Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, quienes ayer vivieron como titulares la derrota de su equipo 2-1.

De los últimos 3 partidos ante el equipo de Jorge Jesús, Porto se fue sin un solo punto, incluso las dos derrotas de la temporada pasada le costaron verse rezagado de la lucha por el título.

Ayer la historia no cambió mucho, el conjunto de Nuno Espíritu Santo se vio frágil, pese a que se fue al frente gracias a un tanto de Felipe al 8', un gol que llegó acompañado de una gran asistencia de Layún.

Cuando apenas Porto terminaba de festejar, una acción relámpago por conducto de Islam Slimani puso las cosas en orden para los locales, cuando el argelino aprovechó un rebote al 13' para rematar el 1-1, una jugada que arrancó la polémica del duelo, pues Bryan Ruíz había cometido mano en su intento por acomodarse el balón antes de la acción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR