Se quita la vida ex funcionario

AutorJesús Rivera

Héctor González Martínez, quien fuera funcionario en Nuevo León y Tamaulipas, se suicidó la noche del domingo en su domicilio de la Colonia San Jerónimo.

González Martínez ocupó los cargos de director de Protección Civil del Estado, director del entonces Consejo Tutelar de Menores y, en Tamaulipas, fue coordinador del Grupo Ebano, que se encarga de protección a migrantes.

La Procuraduría General de Justicia no emitió informe alguno de su muerte y sobre los motivos que tuvo el ex funcionario para atentar contra su vida, así como la forma en que lo hizo.

Sin embargo, la bitácora y parte de la Cruz Verde indican que su muerte fue por ahorcamiento.

"A las 23:15 horas del domingo se nos pidió la unidad forense a la Colonia San Jerónimo, de se trasladó al anfiteatro del cuerpo de ésta persona y según la bitácora, su muerte fue por ahorcamiento", expresó Arturo Nerio Ibarra, radio operador del puesto de socorros.

Sin embargo, la versión de la Cruz Verde contrasta con la versión de la Procuraduría General de Justicia.

Eduardo Saucedo Torres, fiscal de homicidios, confirmó la muerte del ex funcionario y añadió que por tratarse de un suicidio, el caso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR