Quinto lugar a laminazos

AutorSandra Becerril

Un contacto con dos autos lapeados, en la recta final de la competencia, relegaron a la dupla de Adrián Fernández y Luis Díaz de un posible podio en la quinta fecha de la American Le Mans Series, que se corrió ayer en Utah, y terminó en el séptimo sitio general y quinto de la clase LMP2.

Cuando el Acura-Lola número 15 del Lowe's Fernández Racing se mostraba competitivo en la carrera, Adrián se vio involucrado en dos incidentes con dos autos que nada tenían que pelear, simplemente no lo vieron, y le arruinaron la carrera a los mexicanos.

Primero un Ferrari le pegó por detrás y le ponchó un neumático. Después, en un contacto con un Porsche, el prototipo de Adrián terminó en la tierra y con la dirección rota.

"Anduvimos muy bien, fuimos el mejor del resto y para la próxima carrera tenemos que estar mejor todavía. A veces haces rebases más comprometidos, estos no lo eran, entonces ya estaba ahí, pero no me vieron. Ahí es donde se echó a perder la carrera, y ni modo, ahora para adelante", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR