Industria Química Automotriz: Invierte tres mdd en planta industrial

Fundada hace treinta y ocho años por Don Antonio González Cárdenas, IQA se ha consolidado en el mercado de la fabricación de aceites y grasas para la industria automotriz e industrial, como uno de los principales productores en el País.

Su principal giro es la fabricación y comercialización de aceites y grasas lubricantes, fluídos automotrices, fluídos metalmecánicos y productos especiales para la industria y el autotransporte.

Al evento asistieron Antonio González Cárdenas, presidente del consejo administrativo y Antonio David González Cortez, director comercial.

La bendición de la planta estuvo a cargo de Monseñor José Cruz Camacho.

IQA, opera bajo el esquema de negocio familiar con la planta de producción en Monterrey, y oficinas de ventas en Monterrey, N.L., Monclova, Coah, México, D.F. y Houston, Texas.

En julio de 1999, IQA se convirtió en la primera empresa de lubricantes en México, en exportar una pipa completa de grasa a los Estados Unidos.

Para el tercer trimestre de este año contará con el QS9000.

LA PLANTA La planta se localiza en un área de 11,572 metros cuadrados totales; área techada de 4,000 metros cuadrados y almacén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR