Quiero el corte como el de...

AutorMariana Montes

Es indudable que los famosos marcan tendencias en la moda de ropa y accesorios, entonces no es sorpresa que sus admiradores también busquen emular ¡sus cortes de cabello!

Los estilistas Arturo Guajardo, Silvia Galván y Liz Vilchez comparten los looks de melena para hombre y mujer que la gente les pide, y ofrecen un par de consejos para que estos cortes no se conviertan en una pesadilla para sus usuarios.

PARA ELLAS

Katy Perry

Las chicas más jóvenes piden un peinado como el de esta cantante, es decir, un pixie cut con los lados rapados, el copete más largo y teñido de rubio platinado o blanco.

Kim Kardashian

No es el tono de cabello o su longitud, lo que muchas chicas quieren imitar de la celebridad es el cabello planchado, que vuelve como tendencia en esta temporada.

Emma Watson - Selena Gomez - Anne Hathaway

Estas castañas comparten un estilo relajado de melena que juega con las capas. La ventaja es que estos cortes son fáciles de peinar y les sienta bien a cualquier tipo de cabellera.

Las chicas también pueden probar con tintes claros, que reemplazaron a los colores azul, gris y rosa como los tonos de moda.

TEN CUIDADO

Es común que las clientas lleguen con el estilista y le digan que quieren un cambio de look que se note, explica Arturo Guajardo.

"(Pero) es importante explicarle a las chicas que un corte como el de Katy Perry, por ejemplo, no se luce con todo tipo de rostros y necesita de cuidados especiales, sobre todo por el tono tan rubio de cabello", opina Vilchez.

Por estas razones, el mejor consejo que se le da a las clientas es que busquen una foto de paparazzi de la artista a la que se quieren parecer, así podrán ver cómo lucen los cortes en el día a día, o sea, cuando no son peinados en salones de belleza, dice Galván.

PARA ELLOS

Neymar

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR