Quiero ser candidato del PRI.- Baltazar - 22 de Noviembre de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 587827570

Quiero ser candidato del PRI.- Baltazar

Autor:Mauro De La Fuente
RESUMEN

Oficializa legislador su aspiración por Gubernatura de Tamaulipas

 
EXTRACTO GRATUITO

MATAMOROS.- El Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa anunció ayer oficialmente que buscará ser candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas para competir en los comicios del 2016.

"Quiero ser Gobernador de Tamaulipas... quiero ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional... quiero ser el candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas", señaló en un evento denominado "Encuentro con Mujeres de Matamoros".

Dijo que cuando la legislación electoral lo permita y el PRI defina los tiempos, participará para ser candidato a Gobernador.

Subrayó que el anuncio lo hizo en ese marco porque reconoce el papel fundamental de las mujeres en la historia y el desarrollo de Tamaulipas.

"Así como su participación, cada vez más decisiva, en la vida política y social de la entidad en todo México", dijo.

El miércoles, después del Quinto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, el legislador priista reconoció su interés por buscar la candidatura del su partido para contender por la Gubernatura de la entidad en el 2016.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados dijo que continuará su recorrido para informar con detalle los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA