Quiero ser candidato del PRI.- Baltazar

AutorMauro De La Fuente

MATAMOROS.- El Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa anunció ayer oficialmente que buscará ser candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas para competir en los comicios del 2016.

"Quiero ser Gobernador de Tamaulipas... quiero ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional... quiero ser el candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas", señaló en un evento denominado "Encuentro con Mujeres de Matamoros".

Dijo que cuando la legislación electoral lo permita y el PRI defina los tiempos, participará para ser candidato a Gobernador.

Subrayó que el anuncio lo hizo en ese marco porque reconoce el papel fundamental de las mujeres en la historia y el desarrollo de Tamaulipas.

"Así como su participación, cada vez más decisiva, en la vida política y social de la entidad en todo México", dijo.

El miércoles, después del Quinto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, el legislador priista reconoció su interés por buscar la candidatura del su partido para contender por la Gubernatura de la entidad en el 2016.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados dijo que continuará su recorrido para informar con detalle los beneficios para Tamaulipas alcanzados en el presupuesto 2016.

"Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, que definió y planeó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR