¿Quieres meditar? Prueba estas apps

AutorLeonardo González

No sólo el yoga te puede ayudar a concentrarte mejor, también hay apps que te pueden servir mucho para aprender a meditar.

Éstas son algunas de las aplicaciones más recomendables de meditación para niños:

Headspace

Surgió en 2010 y es una de las primeras apps que aparecieron para meditar. Tiene una bonita interfaz y usa videos de caricatura para explicar cómo funciona la meditación.

Además te permite realizar ejercicios de meditación para antes de realizar actividades especificas como los deportes. ¿Lo malo? Tiene costo y no es muy barata que digamos.

Disponible para iOs y Android

Costo: 220 pesos al mes.

Settle Your Glitter

Concentrarte y respirar para manejar tus emociones es la función de esta aplicación. Con un diseño simple y bonito, la app te permite indicar qué emoción sientes, qué tan fuerte es y transformarla en brillos virtuales que volarán por tu pantalla.

Cualquier niño puede usarla, pero es probable que si eres muy pequeño necesites apoyo de tus papás sobre cómo usarla.

Disponible para iOs y Android

Gratis

Super Stretch Yoga HD

Esta app para hacer yoga te enseña la importancia de la relajación y respiración.

De forma gratuita te enseña cómo hacer 12 diferentes posturas que son ideales si quieres iniciar en la disciplina. Además te muestra un video donde un niño practica la postura mientras te dan una explicación. Recuerda respirar.

Disponible para iPad

Gratis

Breathe, Think, Do...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR