Quieren su romance en la Galaxia

AutorEl Norte / Staff

El supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper podría llegar a la pantalla grande.

Los productores de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quieren convertir a Gaga en estrella de Marvel.

Todo ello aprovechando el escándalo de la pareja que, tras protagonizar Nace Una Estrella, se ha convertido en una de las más demandadas.

Ella supuestamente haría el papel de Lylla, el amor en la pantalla de Rocket Raccoon, interpretado por Cooper.

HollywoodLife sostiene que la cantante está interesada en el proyecto y apuntan a que su relación con Cooper sería uno de los motivos principales.

Nace Una Estrella ha reportado muchas alegrías Gaga y Cooper, pero también ha provocado la ruptura con sus parejas.

Antes de los premios Óscar, Lady Gaga acabó con su prometido Christian Carino. No se desveló la causa. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban", explicó un portavoz de la cantante.

Todo ello sucedió en vísperas de que la intérprete se llevara un Óscar. Las primeras informaciones de que Stefani Germanotta (como se llama realmente la cantante) había empezado a salir con su representante se remontan a enero de 2017.

Poco después empezaron a dejarse ver juntos, y en septiembre de ese año Gaga confirmaba estar "enamorada" de Carino, quien además de su representante también lleva las carreras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR