Quieren reintegrarles equipo

AutorJuan Ramón Piña

Iniciativas del Municipio y de la Liga de Ciclismo de Montaña han surgido para recuperar el equipo incendiado de los jóvenes ciclistas de Marín.

El Alcalde José Cruz González Rodríguez dijo ayer que los deportistas tendrán un equipo similar al que tenían y, de ser posible, uno mejor.

"Desgraciadamente tuvimos este accidente; afortunadamente sin pérdidas humanas ni accidentes mayores que lamentar. Puras pérdidas materiales.

"Comprarles un equipo mínimo como el que tenían y lo más pronto que se pueda, eran bicicletas sencillas, nada más una que sí andaba en mil 400 dólares.

"Les pedí marcas, para ver si podemos igualarlas o mejorarlas, haremos todo lo posible", mencionó el Alcalde en entrevista telefónica Monterrey-Marín.

El viernes, cuando se dirigían de Marín a Santiago para practicar en la pista en la que hubo carrera el domingo, el microbús de los ciclistas se incendió en la Carretera a Miguel Alemán al paso por Apodaca.

Los ocho ciclistas salieron por una ventana, pero ya no pudieron sacar sus bicicletas, cascos y otros enseres.

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR