Quieren en la red sesiones del Cabildo

AutorMirna Ramos

Como ya lo hacen el Municipio de San Pedro y el Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Monterrey busca transmitir en vivo por internet sus sesiones de pleno.

Marcos Mendoza, presidente de la Comisión de Modernización Administrativa en el Cabildo, informó que la propuesta ya fue aprobada en este órgano y esperan que en la sesión del próximo miércoles el resto de los ediles también dé su consentimiento.

"La comisión llegamos a un acuerdo en el sentido de lograr la transmisión en vivo de las sesiones de Cabildo vía internet, con el objetivo de que la ciudadanía esté informada de una forma inmediata y en tiempo real de las decisiones", dijo.

"Creemos que es un proceso para hacer más transparente la función pública, que la comunidad en general esté informada sobre los acuerdos o de las situaciones que vemos en el Cabildo".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR