También quieren su reapertura

AutorArturo Sánchez

Todavía falta por definir si tendrán público presente, pero el regreso de la gente a los estadios también motiva a Sultanes.

El mánager del equipo, Homar Rojas, recordó lo que vivió en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, uno de los equipos que tuvo afición en sus recintos, por lo que conoce a la perfección el cambio que se siente sin el apoyo.

"En este invierno pasado me tocó vivir las dos partes. Era parte de los pocos equipos que recibió afición y cuando salíamos, no se sentía el beisbol igual, es importantísima la noticia de que ya permiten la entrada a los estadios (en Nuevo León) y será motivante para los muchachos. Será un punto muy importante para todos nosotros", mencionó Rojas.

Apenas el jueves el Gobierno del Estado informó que los estadios de Tigres y Rayados podían recibir hasta un 20 por ciento de su capacidad.

Los Fantasmas Grises tuvieron ayer su primera práctica de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR