Quieren quitar panorámicos

AutorLeonardo González

Un censo para verificar si panorámicos y pantallas electrónicas cumplen con permisos para su operación y retirar los que no estén en regla, anunció ayer el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Cuestionado sobre qué acciones tomará el Municipio tras la instalación de pantallas electrónicas de una empresa que utilizó un amparo para protegerse, De la Garza señaló que revisarán cada uno de los permisos de pantallas y unipolares.

"Estamos levantando el censo para saber cuáles son los formales, cuáles son los que carecen de permiso, poder ir bajando esas", dijo De la Garza.

Además, buscará contactar a los propietarios de empresas de publicidad para llegar a un acuerdo en la reducción de la publicidad exterior de la Ciudad, a cambio de permitirles instalar, por ejemplo, pantallas electrónicas.

"Y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR