Quieren a AC/DC de nuevo en México

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- En medio de su gira por Estados Unidos, que arrancará en agosto próximo, AC/DC podría retornar a México para dar a conocer en vivo el álbum Stiff Upper Lip, que marca su retorno al mercado discográfico cinco años después de haber producido Ballbreaker, informaron voceros de Warner Music.

Carlos Martínez, mánager del grupo, integrado por Angus Young (guitarra líder), Malcolm Young (guitarra rítmica), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería), explicó que empresas como Ocesa están gestionando para que la banda encuentre un espacio en su tour para incluir a este país en su recorrido internacional.

"A partir de agosto el grupo inicia gira por Estados Unidos y existen posibilidades de que haya fechas disponibles en agosto o septiembre para venir a México, sobre todo ahora que se está dando a conocer el álbum", indicó Martínez.

"Todos los integrantes del grupo tienen una simpatía especial por los mexicanos. Hay que recordar que la vez anterior que vinieron, la del DF, fue la primera parada de su tour mundial, así que las posibilidades aumentan".

Para fans 'clavados'

tiff Upper Lip, el disco número 17 en la historia de la banda de los Young, permitió su reunión con George (el tercer hermano), quien regresó a las consolas para rescatar el sonido clásico.

En 1974 George fue el responsable de High Voltage, producción debut de AC/DC, además de otros materiales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR